domingo, 4 de abril de 2010

BEBE "Y."


Dos años, viajando, perdida en el campo, permitieron a Bebe desintoxicarse del éxito fulminante de su debut. Su segundo disco nos la devuelve radiante y expansiva. Aunque para seguir preservando su intimidad.
Y. , es un disco no muy fácil de digerir al principio, pero es cosa de poner un poco de atención y estar atento a las letras para que el disco logre envolver y crear complicidad a tal punto que a veces puedes hasta sentir un poco de vergüenza ajena con algunas crudas confesiones.
El disco que fue elegido como el disco del Año por los críticos Españoles y ademas por el publico alcanza uno de sus puntos máximo en una desgarradora interpretación existencial llamada BUSCO-ME, para luego caer y escuchar relajadamente canciones como "SinSentido", "Cuánto + Me Sujetas" o "Se Fue". También encontramos momentos divertidos y excitantes en "La Bicha" o algo que parece una propuesta literal de hacer un Trió en "Uh, Uh, Uh, Uh, Uh".
Por eso recomiendo este disco, que esta muy bien producido, con lindos arreglos y a atrevidas confesiones, para escuchar mas pueden ver los vídeos promocionales del disco ("Me Fui", "La Bicha", y "Pa Mi Casa"), en youtube, de verdad vale la pena tener este disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario