
Si, esa era la pregunta que me hacia después de mi encuentro con Melanie C.
En mi visita a Londres fui a ver Blood Brothers, y como no, si es el musical del cual todo el mundo hablaba y querían ver.
En muchas partes de Londres, como en el Metro y Buses, se podían ver los afiches que hablaban de las excelente criticas del musical.
Así fue como compre mi entrada meses antes, no quería ver a una de mis cantantes favoritas desde lejos.
Cuando empezó la obra alucine, no podía creer, que estaba viendo a Mel C., la misma que llenaba de posters mi pieza, Esa que era la única Spice Girls que no parecía un mono animado. No lo podía creer.
Melanie era fantástica, cantaba sin que se le escapara ni una nota, y eso que había una canción con un bajo bastante difícil, pero ella no solo lo pasaba muy bien, si no que ademas baila y se para en el escenario como un verdadera actriz. Dios Mio que Mujer!!!!
Así fue como una vez terminada la obra, espere fuera del teatro para felicitarla y decirle que realmente es admirable su carrera.
Salio de el teatro y saludos a las 3 personas que la esperábamos, con su mejor sonrisa, converso con nosotros, se rió, nos contó que trabajara luego en un nuevo disco y que esta feliz con el musical. muy sencilla y simpática, y claro muy bonita.
Me tome unas cuantas fotos con ella y me fui preguntando y mas bien recordando aquellas típicas fotos en donde salia con las demás Spice, y no podía dejar de cuestionarme como una mujer tan famosa podía ser tan sencilla y simpática.